15.1.13

Pizzas y bizcochos gracias a mis moldes nuevos

Hace un tiempo estaba marujeando por los blogs que sigo a menudo y me dí cuenta de que uno de ellos, Tengo un horno y sé cómo usarlo había sido seleccionado por Pyrex para colaborar con ellos en la difusión de sus productos, y con ello creó un concurso en los que el premio era un molde para pizzas y otro para bizcochos. Para poder participar en él, tenía que decir un plato dulce y salado que llevarán como ingrediente la harina. Pues bien, fui la primera en participar (suerte de mi) y cuando terminó el concurso, gané!!
Que alegría más grande me lleve al enterarme que me habían tocado los moldes tan estupendos de Pyrex. Y como no, durante el puente de diciembre me puse manos a la obra (siento no haber podido enseñároslo antes, pero con las navidades ha sido todo una locura), porque además no tenía ninguno de ellos, y es por eso que quiero agradecerse lo a Tengo un horno y sé cómo usarlo enseñando los platos que he preparado con ellos.




En primer lugar usé el molde para pizzas haciendo una Vera Pizza Napoletana, con la receta que ya enseñé hace tiempo en mi blog, y he de decir que el resultado fué inmejorable y con el molde de bizcochos hice 2 recetas, un bizcocho sabor a galleta con nueces y rallado de chocolate y unas magdalenas con forma de flor.
Voy a presentarlas más adelante de manera separada, para no mezclar la parte salada de la dulce, pero he de deciros que disfruté muchísimo preparando todo.
Muchas gracias de nuevo a Pyrex y Tengo un horno y sé cómo usarlo!!!

2 comentarios:

Muchas gracias por tus palabras, me hace mucha ilusión leeros.